Como Tratar una Quemaduras

Como Tratar una Quemaduras

Las lesiónes que se producen en los tejidos blandos que son producidas por agentes físicos, químicos, eléctricos o radiaciones tanto solares como de algun artefacto es lo que llamamos como quemaduras, estas difieren en su grado segun lesion. Aqui te ayudaremos para como tratar una quemaduras y cuales productos usar y no usar.

Ahora vamos a señalar algunas de las tips de como tratar una quemaduras y estas pueden ser como ya digimos de distintos grados estos grados se difieren en primer grado, segundo grado, y tercer grado, según las capas de la piel y los tejidos profundos lesionados .

Como Tratar una Quemaduras y que Productos Utilizar

Comencemos por el primer grado de como tratar una quemaduras y observar hasta donde llega a lesionar, esta llega a lesionar solo la capa superficial de la piel y con esto el enrojecimiento de la piel una dolor intenso y tambien una inflamación moderada.
Puede llegar a sentir una sensibilidad en el lugar de la lesión.

Como tratar una quemaduras segundo grado ya es una lesion mas profunda ya que lesiona la capa superficial e intermedia de la piel, produciendo un dolor intenso y una inflamación en el area afectada mas grande y por mas tiempo.

El ultimo grado de las quemaduras y por consiguiente la mas violenta son las de tercer grado se caracterisan por una piel sin hidratación osea seca y una piel acartonada la cual tiende a rasgarce ya que la quemadura a llegado al interior del cuerpo y la piel queda como una hoja de papel sin protección y muy fina.