Que es un Infarto

Que es un Infarto

Sabe lo que significa tener un ataque cardíaco o que es un infarto es una lesión al corazón y es cuando uno o más vasos sanguíneos que son los que distribuyen la sangre a todo el corazón se bloquean y cuando esto ocurre la sangre no circula y las células comienzan a morir.

Cuando esto se produce se dea de suministrar sangre y el corazon deja de bombear por la lesión que tieney es allí cuando se produce el paro cardíaco.

Conoce lo Que es un Infarto

Los sintomas de lo que es un infarto por el cual se puede contraer un son muy variadas por eso aqui enumeramos algunas de las cuasas del mismo son : Fumar cigarrillo, Hipertensión, Obesidad, Colesterol alto, Diabetes, Falta de ejercicio.

Los primeros auxilios en caso de saber que es un infarto es el reposo absoluto de la persona el cual tenga el infarto, no se le debe permitir hacer ningún movimiento. Desprenda o en caso de ser necesario rompa las ropas apretadas que tenga esta persona, ya sea una camisa o un buzo hasta si tiene calzado muy apretado.

Luego de este paso trate de ir calmando a la víctima y actúe con rapidez, trasladela lo más pronto posible a un centro asistencial donde le prestarán atención adecuada.