Causas de Desmayo

Causas de Desmayo

El desmayo siempre es un estado de malestar repentino,la cual da la perdida parcial o total del conocimiento, que dura solo unos minutos pero que al recuperarce parece como si hubiera pasado un tiempo eterno, esto ocurre cuando no llega suficiente sangre al cerebro durante un periodo corto de tiempo.

ATENCIÓN Como darle una buena atención a la persona afectada por las causas de desmayo , primero y antes que nada coloque a la víctima en un sitio que tenga buena ventilación .

Luego suelte o afloje la vestimenta de la victima para darle una mejor respiración. Comuniquele a la victima que se tranquilice y que trate de respirar lo mas profundo que pueda siempre tratando de que mantenga la tranquilidad y siempre respirando de la siguiente forma primero tomando aire por la nariz y exalandolo por la boca.

Formas de Causas de Desmayo

Despues de que las causas de desmayo hallan llegado a lograr el desmayo trate de que la persona tosa en reiteradas veces veces. Este estimulo hace que mejore el riego sanguíneo cerebral.
Si esta consciente acuéstela boca arriba, lévate las piernas para facilitar el retorno el retorno de sangre al cerebro.

Estan son algunas de las primeras causas de desmayo y estos se pueden dar por una, debilidad repentina, palidez en su rostro, sudoraciòn fría en las manos, visión borrosa, inconsciencia, caída súbita del cuerpo, respiración superficial, pulso débil